PRESENTADO POR
MIDA
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
MIDA Conference & Food Show 2023: Evento crucial para la industria

Mensaje de la presidenta y del vicepresidente ejecutivo

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Joeyleen Quiñones, presidenta de MIDA; y Lcdo. Manuel Reyes Alfonso, vicepresidente ejecutivo. (Suministrada)

La industria de alimentos de Puerto Rico no solo trabaja para sí misma, sino que también lucha día a día para que la comida llegue a la mesa de todos los hogares puertorriqueños.

Por eso, es crucial crear lazos que fortalezcan a las empresas para enfrentar juntos los retos actuales en Puerto Rico y el mundo.

Del 29 de junio al 1 de julio, celebraremos el momento cumbre de la industria: el MIDA Conference and Food Show 2023, en el Centro de Convenciones. Este año, expandimos las oportunidades para hacer negocios al plano internacional, con la presencia de empresas de diversas partes del mundo que buscan establecer alianzas de negocios con las empresas en Puerto Rico.

Con un área de 450 exhibidores, así como la presentación de sobre 400 productos nuevos e ideas, la Convención de MIDA es una oportunidad única para expandir redes de negocios. Como si fuera poco, contamos con el MIDA Business PreShow, donde participan compradores y vendedores de la industria.

En la mañana del jueves se presentarán los resultados de nuestro tan esperado estudio Radiografía del Consumidor. Este es el único estudio en Puerto Rico que logra convocar a aproximadamente 2,000 ejecutivos de la industria y profesionales de mercadeo que acuden a la presentación en busca de la información más completa y actualizada sobre el comportamiento de los consumidores puertorriqueños. Cuenta con 31 años de experiencia, innovando su metodología. Será presentado por el Comité de Radiografía de MIDA y la firma de investigación Lighthouse Strategies. De igual modo, contaremos con un programa educativo innovador en la mañana del viernes, con valiosa información para las empresas, así como la presencia del presidente de Independent Grocers Alliance (IGA), John Ross, quien servirá de orador en el Almuerzo de Premiación de la Industria.

A través de nuestra revista de Nuevos Productos e Ideas (NPI), develaremos los productos y servicios más recientes disponibles en el mercado. En las noches del jueves y viernes, podrás disfrutar de los eventos sociales: MIDA Havana Nights y MIDA Moulin Rouge Party.

MIDA Conference and Food Show 2023 es el evento más completo para mantenerse a la vanguardia, estrechar nuevas relaciones de negocios y encontrarse con compañeros de la industria. ¡Contamos contigo!

Joeyleen Quiñones

Presidenta de MIDA

Lcdo. Manuel Reyes Alfonso

Vicepresidente Ejecutivo

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o editado por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: