PRESENTADO POR
MIDA
MIDA reconoce los 65 años de historia de Holsum de Puerto Rico

En 1998 Holsum se convirtió en una empresa netamente de aquí cuando Ramón Calderón la adquirió

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Desde su establecimiento en la isla en 1958 el pan Holsum ha sido parte de la tradición local. (Suministrada)

En 1958 se establecieron los primeros hornos de pan Holsum en Bayamón, Puerto Rico. Desde un comienzo modesto como productor de pan, Holsum ha crecido significativamente y, actualmente, cuenta con alrededor de 800 empleados. Con la variedad de más de 80 productos diferentes, Holsum es parte de la tradición puertorriqueña. Sus bizcochos, coffee cakes, dulces, donas y las deliciosas galletas Bimbo evocan sabores autóctonos ampliamente reconocidos. Cómo olvidar al gran “Enanito Holsum”, quien, durante 30 años, fue la imagen de la empresa.

Desde 1971, su planta actual está ubicada en Toa Baja y abrió sus centros de distribución en Ponce y Aguadilla. Su flota de sobre 200 guagüitas anaranjadas distribuyen sus productos por toda la isla desde esos tres puntos.

En 1977, Ramón Calderón comenzó a laborar en Holsum como vicepresidente de Administración y, dos años más tarde, fue nombrado presidente de la compañía.

En 1998 Holsum se convirtió en una empresa netamente de aquí cuando Calderón la adquirió. Ha sentido el orgullo de ser puertorriqueño, demostrar que Holsum está comprometido con nuestro querido Puerto Rico y que fue, es y seguirá siendo parte fundamental de la economía del país.

A través de los años, Holsum ha sido reconocida por su diversidad de productos, encargándose siempre de satisfacer el gusto de los consumidores. El lanzamiento del Pan Sobao, el de Mallorca y los “Bimbo Party Mini Cakes” con sabor a bizcocho de cumpleaños han tenido un gran éxito. Además, cada año, recibe certificaciones de diferentes organizaciones que demuestran los más altos estándares de la industria. Debido a su responsabilidad social y su confiabilidad, no solo abastece a todo el mercado local, incluyendo los comedores escolares y los restaurantes de comida rápida, sino que también exporta sus productos al Caribe.

Conocida por su excelencia, impacto económico y compromiso, Holsum es pionera en la producción de pan de molde en la isla. Hoy celebra 65 años de trayectoria, llevando el pan nuestro de cada día y sus deliciosos productos a la mesa de cada hogar.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o editado por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: