PRESENTADO POR
Navidad en Salud
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Llega el delicioso Royal Deluxe Chicken Sándwich a BURGER KING®

La nueva pechuga de pollo tiene un empanizado más a gusto con el paladar puertorriqueño

19 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Royal Deluxe Chicken Sándwich (Suministrada)

Para los amantes del pollo, BURGER KING® presenta su nuevo Royal Deluxe Chicken Sándwich, con un crujiente filete de pollo acompañado de una cremosa Salsa Royal, tomate y lechuga, servido en un suave y delicioso pan de papa.

El cambio del Crispy Chicken al Royal Deluxe corresponde a una nueva pechuga de pollo con un empanizado más a gusto con el paladar puertorriqueño. Además, forma parte del menú de comida 100 % libre de preservantes, colores y sabores de fuentes artificiales.

En BURGER KING® estamos comprometidos siempre con nuestros invitados, buscando nuevas alternativas para ampliar nuestras ofertas de acuerdo a sus gustos y necesidades. Por ello, trabajamos para presentar nuevos productos y recetas como el nuevo Royal Deluxe que será parte de la nueva plataforma de sándwiches de pollo Royal Chicken Sándwiches”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING®.

El nuevo Royal Deluxe está disponible en todos los restaurantes BURGER KING®, reemplazando el Combo #9. También puedes pedirlo a través del Móvil-Pass del BK APP o hacer una orden por delivery , a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies.

Para información, accede a Facebook: burgerkingpr o a www.burgerkingpr.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: