PRESENTADO POR
Noti-Clips
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Bristol-Myers Squibb sigue dando Pasos Fuertes contra el cáncer

Se unieron a la iniciativa “Da Vida Caminando con Raymond”, en colaboración con la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y en solidaridad con los pacientes del Hospital Oncológico

24 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Raymond compartiendo con los empleados de Bristol Myers Squibb. (Suministrada)

Por doce años consecutivos, Bristol-Myers Squibb se une a la iniciativa “Da Vida Caminando con Raymond”, en colaboración con la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y en solidaridad con los pacientes del Hospital Oncológico.

Los empleados de Bristol Myers Squibb (BMS) se unieron con Raymond Arrieta, en la ruta establecida de Humacao a Naguabo, para dar pasos fuertes contra el cáncer y apoyar la lucha contra el cáncer. La caminata tiene como propósito el unir al pueblo y crear conciencia sobre las necesidades y la ayuda que requieren los pacientes de cáncer para sus tratamientos.

Juan Diddi, gerente general de Bristol Myers Squibb Puerto Rico y el Caribe; licenciado Ramón González, presidente la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer; y Fernando Rodríguez Ares, gerente general de BMS Humacao.
Juan Diddi, gerente general de Bristol Myers Squibb Puerto Rico y el Caribe; licenciado Ramón González, presidente la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer; y Fernando Rodríguez Ares, gerente general de BMS Humacao. (Suministrada)

Es un orgullo para Bristol-Myers Squibb ser parte de este evento, el cual se ha convertido en uno de los más importantes para crear conciencia y recoger fondos por la lucha contra el cáncer. La participación de BMS enfatiza su compromiso con la comunidad y demuestra su solidaridad y apoyo a los pacientes de cáncer. En nombre de Bristol-Myers Squibb, queremos agradecer a Raymond y a todos los que se han unido a esta extraordinaria iniciativa para los pacientes de cáncer”, puntualizó, Juan Ignacio Diddi, gerente general de Bristol-Myers Squibb Puerto Rico & Caribe.

Bristol-Myers Squibb es una compañía global de biofarmacéutica la cual tiene como misión descubrir, desarrollar y realizar medicamentos innovadores que ayude a los pacientes combatir enfermedades graves.

Para mayor información sobre Bristol-Myers Squibb, puedes visitar a BMS.com o seguirlo en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: