PRESENTADO POR
Noti-Clips
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
HCOA Fitness celebra su 25 aniversario con una innovadora iniciativa de salud

Continúa innovando con el lanzamiento del Programa “HCOA Protect and Enhance”

30 de agosto de 2022 - 9:59 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Con más de 500 empleados, sobre 25,000 miembros, trece clubes de "fitness" y dos clubes de CrossFit, HCOA Fitness es la compañía integrada de "fitness" más grande de Puerto Rico y el Caribe. (Suministrada)

HCOA Fitness, la cadena de gimnasios más grande de la isla, marca su 25 aniversario, trayendo salud y bienestar a Puerto Rico.

Durante el último cuarto de siglo, HCOA ha traído la innovación en acondicionamiento físico a Puerto Rico, mediante la introducción de equipos e instalaciones de vanguardia, innovadoras clases grupales de acondicionamiento físico y el programa de entrenamiento personal más completo en la isla.

HCOA continúa innovando con el lanzamiento del Programa “HCOA Protect and Enhance”.

“El nuevo programa va más allá del fitness y nuestros clubes. Nace de la visión de crear un impacto positivo a largo plazo, trabajando activamente para contribuir a cuidar el medioambiente, ayudando a nuestras comunidades y premiando a los héroes comunitarios que marcan una diferencia”, expresó Lourdes Amoros, SVP de Ventas y Operaciones de HCOA Fitness.

Los gimnasios de HCOA siempre se han destacado por estar a la vanguardia del bienestar. Dentro del nuevo programa “HCOA Protect and Enhance”, esa visión innovadora se extiende, también, al impacto que los clubes tienen en el medioambiente.

Según destacó Amoros, el 75 % de los productos de limpieza que se usan son biodegradables. HCOA reemplazó en todos sus gimnasios las bombillas incandescentes por LED para reducir el consumo de energía. También redujo el consumo de papel, con la utilización de papel higiénico biodegradable, toallas de papel y acuerdos de membresía electrónicos, y los sistemas HVAC cuentan con controles inteligentes para reducir el consumo de energía.

HCOA tomará un rol más activo en las comunidades, trabajando de la mano con organizaciones como la Asociación Puertorriqueña de Síndrome de Down, Mujeres en Riesgo, la Fundación de Cáncer de Colon Julia Strong, la Asociación Puertorriqueña de Diabetes y la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico, entre otras.

La cadena de gimnasios planea continuar implementando iniciativas para proteger el medioambiente, a través de la conservación de la electricidad y el agua, utilizando productos ecoseguros para el medioambiente, tanto dentro como fuera de sus clubes.

Por último, el programa “HCOA Protect and Enhance”, reconocerá a miembros que están teniendo un impacto positivo en la comunidad puertorriqueña, a través de actividades voluntarias, caritativas o cívicas, bajo la iniciativa “HCOA Heroes”.

Con más de 500 empleados, sobre 25,000 miembros, trece clubes de fitness y dos clubes de CrossFit, HCOA Fitness es la compañía integrada de fitness más grande de Puerto Rico y el Caribe.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: