PRESENTADO POR
Noti-Clips
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
INDULAC amplía su oferta de productos

Lanzó recientemente al mercado las nuevas leches Heavy Cream y Half & Half en conveniente formato UHT

24 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Las nuevas leches Half & Half y Heavy Cream están hechas con leches de vaquerías de ganaderos puertorriqueños y se pueden conseguir en los principales supermercados del país. (Suministrada)

La Industria Lechera de Puerto Rico, Inc. (INDULAC) y la Cooperativa de Productores de Leche (COOPPLE), reforzando su compromiso de ofrecer productos de excelente calidad a los consumidores y de desarrollar más variedad de productos lácteos, lanzó recientemente al mercado las nuevas leches Heavy Cream y Half & Half en conveniente formato UHT.

“En INDULAC estamos buscando constantemente nuevas maneras de innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con estos dos productos, Heavy Cream y la Half & Half, logramos el mismo gran sabor, pero en conveniente formato UHT, que no necesita refrigeración y que se puede almacenar hasta nueve meses fuera de la nevera. Además, viene en tamaño de 8 onzas, que es una medida perfecta para una receta; así no se desperdicia producto”, expresó el presidente ejecutivo de INDULAC, agrónomo Francisco Oramas.

“Con este lanzamiento, reafirmamos el compromiso de nuestra cooperativa de seguir utilizando la materia prima producida por nuestros ganaderos socios”, expresó el presidente de la COOPPLE, Manuel Enrique Martínez.

Las nuevas leches Half & Half y Heavy Cream están hechas con leches de vaquerías de ganaderos puertorriqueños y se pueden conseguir en los principales supermercados del país.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: