Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
De isquierda a derecha, Patricia Ramírez, Juan Carlos Rodríguez y Marisol Hernández, parte del management de LOVE.
De isquierda a derecha, Patricia Ramírez, Juan Carlos Rodríguez y Marisol Hernández, parte del management de LOVE. (Suministrada)

Presentándose como un aliado de las marcas, la agencia de publicidad Love Creative Thinkers celebra su primer aniversario, tras reinventarse luego de 25 años dándose a conocer como JMD Communications.

A la trayectoria de JMD, liderada por sus fundadores Joey Jiménez y Carlos Dávila, se sumó Juan Carlos Rodríguez, quien fungió por más de 20 años como director creativo ejecutivo de Badillo Saatchi & Saatchi, donde estuvo a cargo de importantes marcas como Toyota, Lexus, MMM, Wendy’s, y Claro, entre muchas otras.

Según el destacado creativo, la propuesta de Love parte de una realidad incómoda que afecta la industria publicitaria: la gente odia la publicidad, al punto de estar dispuesta a pagar para no verla. Con esto en mente, desarrolló un concepto en el que la agencia trabaja de la mano con el cliente actuando como su socio de negocios.

Los modelos tradicionales ya no funcionan. El mercado se ha vuelto mucho más competitivo, cuesta mucho mover la aguja y esto nos obliga más que nunca a pensar estratégicamente, porque estamos viviendo el momento de mayor distanciamiento entre la gente y la publicidad. Sin estrategia, la creatividad se vuelve un ejercicio muchas veces efímero”, sostuvo Rodríguez.

Por su parte, JMD Communications contaba ya con una vasta trayectoria en la industria y una cartera de clientes tales como First Bank, Money Express, Ferries del Caribe, Weedco y César Castillo, entre otros. “Buscábamos reinventar JMD, luego de 25 años en la industria, por lo que decidimos acoger el concepto de Love que nos trajo Juan Carlos y que ya ha demostrado ser exitoso”, indicó Joey Jiménez, uno de los socios fundadores de JMD Communications.

Tras la implementación de esta nueva filosofía, se han sumado a la cartera de clientes de la agencia marcas tales como Cuvro, agente de seguros 100 % en línea en Puerto Rico, y la empresa puertorriqueña Global Mattress.

Queremos ser verdaderos socios de negocio de las marcas. Tenemos una combinación muy buena de experiencia y juventud. Nosotros sabemos que LOVE seguirá creciendo si nuestros clientes crecen, ese es el premio que buscamos. Lo importante de este primer año es que comprobamos que nuestra filosofía conecta con las necesidades de las marcas”, puntualizó Rodríguez.

Love Creative Thinkers está ubicada en Galería Pacífico, en Cupey, y cuenta con una plantilla de 25 empleados a tiempo completo.

💬Ver comentarios