PRESENTADO POR
Noti-Clips
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Mech-Tech College recibe prestigioso reconocimiento

Por sus certificaciones técnicas especializadas, recibe, por sexta ocasión, el “Enterprise Award” otorgado por NC3

9 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Por sexta ocasión, la institución educativa especializada fue galardonada por NC3 con el “Enterprise Award”. (Suministrada)

Con un claro enfoque en la educación técnica ocupacional, Mech-Tech es la única institución educativa en Puerto Rico que forma parte del exclusivo grupo conocido como National Coalition of Certification Centers (NC3). Esta es una organización que une a la industria y a la academia para establecer unas medidas que validen la educación técnica especializada a través de certificaciones.

Tras conocer sobre el NC3, Mech-Tech estableció alianzas con manufactureros y marcas líderes mundiales para lograr ser parte de esta importante entidad. Al demostrar que cuenta con los equipos, las tecnologías y, sobre todo, con los profesores debidamente adiestrados, Mech-Tech fue aceptado en la NC3, recibiendo por sexta ocasión el Enterprise Award. Esto permite que los estudiantes de Mech-Tech tengan acceso exclusivo a valiosas certificaciones, además de su diploma técnico o de grado asociado ocupacional de Mech-Tech.

Compañías y marcas como Snap-on, Trane, Starret, Lincoln Electric y Greenlee, entre otras, facilitan el adiestramiento especializado de sus equipos y tecnologías a instituciones educativas que son parte del NC3. Este programa de certificaciones en Mech-Tech se ha expandido a las tecnologías de soldadura, refrigeración, electricidad, impresión 3D, CNC routing y fibra óptica, hasta seguridad en la industria. Los estudiantes y profesores de Mech-Tech han logrado demostrar que se mantienen al día en estas ramas técnicas, al mantenerse aprobando exitosamente las certificaciones especializadas.

Además, más de 30 profesores se han certificado como trainer-of-trainers, por lo que Mech-Tech reconoce su dedicación y empeño para asegurar que la institución pueda continuar ofreciendo estas certificaciones a sus estudiantes. Esto provee un valor añadido con acceso directo a adiestramientos de equipos tecnológicos de marcas reconocidas mundialmente.

Actualmente, ofrece más de 50 certificaciones y, cada vez, añade más tecnología, certificaciones y equipos, con más marcas que impactan todos sus programas de estudio en las industrias de transporte, manufactura, servicio especializado y salud.

El compromiso de Mech-Tech College es continuar fortaleciendo sus relaciones con la industria, el sector educativo, el gobierno y con compañías como NC3, que están bien enfocados en promover la educación técnica ocupacional dirigida a las tecnologías emergentes.

Mech Tech College continuará enfocado en su misión de ofrecer una educación que promueva el crecimiento tecnológico, la empleabilidad y el empresarismo, que aporte al desarrollo profesional de Puerto Rico como parte de la nación americana.

Para información, accede a www.mechtech.edu.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: