PRESENTADO POR
Noti-Clips
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Supermercados Selectos anuncia su día familiar en el Parque Luis Muñoz Marín

Se llevará a cabo mañana, sábado, 6 de agosto, a partir de las 10:00 a.m.

5 de agosto de 2022 - 9:04 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Los participantes del evento podrán disfrutar de talleres educativos, juegos, películas, casas de brinco y sorpresas durante todo el día. (Suministrada)

El Día Familiar Nutri Selectos es un esfuerzo que resalta y promueve los valores familiares y la sana nutrición, a través de una serie de actividades que darán comienzo a partir de las 10:00 a.m., el sábado, 6 de agosto, en el Parque Luis Muñoz Marín, en San Juan.

Con el fin de garantizar una experiencia agradable y en armonía con todo el público, los niños y jóvenes con diversidad funcional, diabetes, síndrome Down u otras condiciones especiales, así como sus familiares, gozarán de un horario especial de entrada, a partir de las 9:00 a.m.

“Para Supermercados Selectos, el tiempo en familia y el cuidado de la salud son esenciales para vivir feliz. Los participantes de este evento gozarán de un día repleto de sana diversión para toda la familia, incluyendo a las mascotas, que tanto amamos, hasta las 5:00 p.m.”, afirmó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos.

Los participantes del evento podrán disfrutar de talleres educativos, juegos, películas, casas de brinco y sorpresas durante todo el día. Como parte del entretenimiento artístico y musical, contará con la participación de Atención Atención, el show de Shabum, la música de DJ King Arthur y un dog show. Además, se llevará a cabo una carrera 5K y el público interesado en participar podrá inscribirse en el parque de forma gratuita hasta la 1:00 p.m. y recibirá un número de corredor.

La entrada a este día familiar es gratuita, así como la transportación desde el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn hasta el Parque Luis Muñoz Marín. Se exhorta al público a usar ropa y zapatos cómodos.

El Día Familiar Nutri Selectos forma parte de diversas iniciativas de apoyo a la comunidad implementadas por el equipo de Supermercados Selectos. Con el objetivo de fomentar la tradición en familia, la sana alimentación, la agricultura del país, el emprendimiento y los productos y servicios locales, es parte del compromiso de Supermercados Selectos para aportar a una mejor calidad de vida.

Para más detalles del evento, puedes visitar las redes sociales de Supermercados Selectos.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: