Los padres y los cuidadores, en conjunto con los pediatras, velan por la salud de los niños y los adolescentes. (Shutterstock)

Estimados lectores:

Es con mucho entusiasmo que la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría estará celebrando su 68.º Congreso Anual de Pediatría del 18 al 21 de febrero de 2021. Esta será la primera vez que realizaremos una convención virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Carmen I. Suárez Martínez, MD, FAAP, presidenta de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría.

No tenemos duda de que nuestro estilo de vida ha cambiado. Hemos tenido que modificar las reuniones familiares, nuestra rutina diaria de trabajo, ejercicios, compras, actividades escolares, visitas médicas y hasta nuestros pasatiempos… lo que no ha cambiado para la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría es el compromiso con los pediatras y con la comunidad para educar por el bienestar de nuestros niños y adolescentes.

Les invito a que visiten revistamipediatrapr.com y nuestra página en Facebook: Mi Pediatra/Sociedad Puertorriqueña de Pediatría, donde encontrarán información valiosa, cápsulas de salud y entrevistas con expertos sobre temas que afectan a la población pediátrica.

A mis queridos colegas pediatras, les agradezco su compromiso con los pacientes y su interés de continuar aprendiendo y refrescando sus conocimientos sobre los asuntos que afectan la salud física, emocional y social de nuestros niños y adolescentes.

Espero que puedan participar de nuestro 68.º Congreso Anual “Excellence in Pediatrics”.

¡Muchas bendiciones!

Carmen I. Suárez Martínez, MD, FAAP

Presidenta de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría

💬Ver comentarios