Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Céntrico es el destino de compras principal de la región sureste de Puerto Rico por más de 25 años.
Céntrico es el destino de compras principal de la región sureste de Puerto Rico por más de 25 años. (Suministrada)

Céntrico, el destino de compras principal de la región sureste de Puerto Rico por más de 25 años, da inicio a la temporada de madres con una gran variedad de ofertas en sus tiendas, el concurso Madre Querida Giveaway, y asegurando la comodidad y la seguridad de sus clientes en todo momento, mientras van en busca de ese regalo especial.

Céntrico ha dado comienzo a la tan esperada temporada de mamá en la que honra a todas las madres trabajadoras y luchadoras que dan siempre la milla extra por sus hijos. Por eso que, en Céntrico encontrarás variedad de ofertas de regalo en tiendas como: Marshalls, Pepe Ganga, Diamonik, Bakers, Novus Outlet, Lulú Accessories, Lili’s Fragrance, Humberto Vidal y Moon Designs Joyería Artesanal, entre otras.

En Céntrico podrás realizar tus compras en un ambiente cómodo y, sobre todo, seguro mientras vas en busca del regalo perfecto para complacer a mamá. El centro comercial cuenta con estrictos protocolos de higiene para la prevención del contagio del COVID-19 en armonía con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud.

Este año, Céntrico estará llevando a cabo el tan esperado concurso Madre Querida Giveaway, en el cual podrás participar por la oportunidad de ganar premios para mamá, que incluyen certificados y tarjetas de regalo de tiendas participantes. Para participar, búscalo en Facebook como Céntrico PR (Facebook.com/centricopr).

Para detalles de los premios y reglas del concurso, visita centricopr.com/madre-querida-2021. Para información acerca de las ventas especiales y otros servicios, accede a centricopr.com.

💬Ver comentarios