PRESENTADO POR
Regalos para Mamá
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Luz López: “Los consejos de las madres son del alma”

Hermosa y con la fortaleza del amor familiar, la matriarca del clan Orsini es la consultora por excelencia de Ivonne y sus hermanos

9 de mayo de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Ivonne Orsini junto a su madre, Luz López. (BrandStudio)
Tu influencia en mí es inmensa, mami, y estará plasmada en mi ser hasta el último respiro de mi vida. Te lo he dicho mil veces y mil veces te lo repetiré… si Dios me permite ser la mitad de lo que eres tú, seré la mejor hija, mejor hermana, mejor esposa, mejor amiga, mejor madre y seré Luz, porque no es coincidencia que tú lo seas y cargues ese nombre
Luz e Ivonne: consejos del alma

Luz e Ivonne: consejos del alma

“La relación estrecha que tengo con mis hijos”: esa es, según Luz López, la estrategia de influencia más importante que tiene sobre sus hijos, al relatar que se comunica con ellos a diario (mañana y noche), para contarse lo que hicieron durante el día y planificar la semana.

“Es una costumbre; ellos están pendientes de mí y yo de ellos. Esta no es una influencia pasajera”, destacó.

“Yo tengo cuatro hijos, y aunque trabajé fuera, siempre saqué tiempo para enseñarles la importancia de la disciplina, los valores y los principios que necesitaban aplicar en la escuela, y, ahora que son adultos, en sus trabajos y en sus hogares”, relató López, mamá de los hermanos Orsini (Jacqueline, Elizabeth, Ramón e Ivonne).

La feliz madre explicó que sus hijos se las han arreglado para continuar la costumbre de celebrar todo en familia. “Siempre he celebrado todo en familia: los cumpleaños, los días de fiestas, las madres, los padres y ellos siguen la misma tradición. Todo lo consultan. Si tienen necesidades o dificultades, ellos se dan la mano y si tienen que celebrar un triunfo, también, como siempre lo hice con ellos”, destacó orgullosa.

Ivonne, presentadora del programa “Hoy Día Puerto Rico” en Telemundo, es la más pequeña, lo que hace que su madre y ella sean más apegadas. Así, López explicó que le enseñó a enfrentar y resolver las diferentes situaciones difíciles, que, a pesar de todo, ha tenido en su vida. Del mismo modo, ha estado con ella en sus triunfos escolares, deportivos y en su vida profesional. “Hoy día, yo la observo y es un reflejo de mi persona. Ella es humilde, cariñosa con su familia y con su Firu (su perro), y buena compañera de trabajo. En sus temas de conversación en el trabajo siempre trae a colación a su familia, habla sobre mí, de cuando ella vivía en la casa y de cómo se hacían las cosas. En eso, ella es igual, siempre tiene esos elementos presentes”, detalló con orgullo.

“Yo pienso que soy la influencer verdadera y duradera [de mis hijos], porque esto no es pasajero. Todo lo que les enseñé a ellos: a tener disciplina, confianza y valores, y a respetar a sus parejas y hermanos, ellos lo siguen. A veces, los veo y me creo que soy yo, por eso estoy segura de que seré su influencer para siempre”, afirmó.

A modo de ejemplo, López mencionó que Ivonne la ve como su consultora. “Siempre busca mi opinión, porque sabe que es confiable. Los consejos de las madres son del alma y no engañan. No importa si la palabra influencer es en inglés o español, nosotros somos la mayor influencia de nuestros hijos. Estoy muy orgullosa de que mis hijos siempre tengan detalles entre ellos y conmigo. Soy una madre agradecida y feliz”, confirmó satisfecha.

La autora es periodista colaboradora de Suplementos.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: