PRESENTADO POR
Semana del Profesional de Ventas
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hello Media distingue la tenacidad de su extraordinario equipo de ventas

La fuerza de su equipo de ventas es parte de este proceso que los ha llevado a posicionarse entre las primeras compañías líderes en Puerto Rico en el campo de publicidad de exterior

16 de febrero de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
De izquierda a derecha: Carlos Moreno, Isabelle Moreno, Patricia Pérez e Ivan Imbert. (Suministrada)

En la Semana del Profesional de Ventas, la compañía de publicidad de exterior (billboards) Hello Media agradece a su equipo de ventas el excelente desempeño durante los pasados años.

Hello Media, que se destaca por ofrecer el servicio de vallas digitales a través de la isla, fue fundada en 2018. Liderada por el publicista, experto en mercadeo y artista plástico puertorriqueño Rafi Moreno, su crecimiento ha sido vertiginoso. La fuerza de su equipo de ventas es parte de este proceso que los ha llevado a posicionarse entre las primeras compañías líderes en Puerto Rico en el campo de publicidad de exterior (billboards, caras digitales, fijas y mesh).

“Queremos reconocer al extraordinario equipo de ventas de Hello Media en la Semana del Profesional de Ventas. Su compromiso, tenacidad, servicio de excelencia y dedicación incondicional hacia nuestros clientes ha resultado en ser la empresa de publicidad exterior con mayor crecimiento en la isla. Hello Media se enorgullece y enaltece al mejor equipo de ventas en su semana”, expresó el VP Comercial, Carlos Moreno.

Hello Media continúa trabajando para ofrecer a sus clientes una red poderosa que les permita tener la mayor visibilidad y alcance de su producto y/o marca.

Pueden seguirla a través de las redes sociales como @hellomediapr o visitar su página de internet www.hellomediapr.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: