PRESENTADO POR
Semana del Profesional de Ventas
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¡T-Mobile celebra a su equipo de ventas en su semana y siempre!

Con su esfuerzo, construye una red de relaciones sólidas y confiables que siempre pone a los clientes en primer lugar y les brinda un trato único y personalizado

15 de febrero de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El equipo magenta de T-Mobile ha logrado el reconocimiento y la satisfacción de los clientes. (Suministrada)

Su obsesión por servir a los clientes es lo que inspira e impulsa al equipo magenta de T-Mobile a buscar nuevas formas de mantenerlos conectados con su mundo.

Por eso, está orgulloso del arduo trabajo que realiza para construir una red de relaciones sólidas y confiables que siempre pone a los clientes en primer lugar y les brinda un trato único y personalizado al atender sus necesidades.

Su pasión y determinación por servir son su mejor carta de presentación y se refleja en cada logro que obtiene. Gracias a su compromiso ininterrumpido, es reconocido por cuidar de sus clientes como ningún otro y, por esto, celebra, una vez más, que es el #1 en los estudios de satisfacción:

  • Servicio al cliente - J.D. Power
  • Estudio de atención al cliente de servicio completo móvil
  • Estudio de experiencia de compra de servicios inalámbricos completos
  • Estudio de experiencia de compra de servicio móvil sin contrato

¡Y los logros no se detienen! Su entusiasmo por servir a los clientes ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto, logrando posicionar una cantidad récord de sus tiendas entre las diez de mayor venta a nivel de Estados Unidos en 2021.

La energía del equipo de trabajo de T-Mobile se siente en cada paso que da, en cada proyecto e iniciativa que emprende para acercarse más a sus clientes y a las comunidades a las que sirve. No solo alcanza cada meta, también las supera constantemente.

Sin duda, T-Mobile cuenta con el mejor equipo: un equipo de líderes imparable, que se atreve, piensa en grande y no le teme a nada. Son líderes y agentes de cambio.

¡El orgullo de T-Mobile por su equipo es ilimitado! ¡Muchas felicidades!

Información de T-Mobile.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: