

Nadie está realmente preparado para recibir la noticia de que un ser querido ha sido diagnosticado con una enfermedad catastrófica, crónica y/o terminal. Ese ser amado nos cuidó, protegió y enseñó, ahora nos toca cuidarlo y protegerlo con la misma dedicación y amor. Muchas preguntas vienen a la mente y una de las más comunes es, ¿cómo ofrecerle la mejor calidad de vida?
Quality Care Hospice and Palliative Services ofrece servicios y cuidados de hospicio en el hogar para pacientes con una expectativa de vida de seis meses o menos. Coordinado con su médico y mientras está rodeado de la gente amada y un ambiente seguro y conocido, el paciente recibe todos los servicios de salud y el personal que necesita para su cuidado en la comodidad de su residencia. Quality Care cuenta con médicos, enfermeros graduados, amas de llaves, trabajadores sociales y asesores espirituales, entre otros. En estos momentos de pandemia, esto minimiza el riesgo de tener que exponer al paciente a hospitales o centros de salud.
Este es un proceso que vive tanto el paciente como sus familiares, por ello Quality Care se distingue por sus servicios de asesoría espiritual y consejería. Sus servicios VIP Care y Terapia de Luz están diseñados para brindar un alivio holístico, ayudando al paciente y a su familia en su proceso de despedida.
El Servicio VIP CARE es un cuidado personalizado dirigido a pacientes con condición terminal. Se enfoca en brindar orientación, apoyo, manejo de dolor y angustia. Se entrega un kit al paciente que incluye: aromaterapia, musicoterapia, estimulación de los sentidos, entre otros.
La Terapia de Luz consiste en la entrega de una lámpara a la familia la cual permanecerá encendida durante todo el periodo del paciente en el servicio de hospicio. Al igual que el tiempo de su ser querido, la llama se irá apagando, pero su luz permanecerá siempre en su memoria.
Oriéntate hoy llamando al 787-651-3620 o visita www.qualitycarehospice.com.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: