(GFR Media)
(GFR Media)

Spotify es una plataforma de música streaming que ha ganado millones de usuarios durante los últimos años. Ahora, la compañía ha anunciado que sus nuevos suscriptores del servicio Premium contarán con algunos interesantes beneficios.

En principio, las personas que se suscriban por primera vez a Spotify Premium podrán disfrutar del servicio de manera gratuita por tres meses. Esta es una oferta que estará vigente hasta el 30 de junio y que incluye a los planes familiar, estudiante e individual.

La promoción de Spotify Premium permitirá que los nuevos suscriptores puedan disfrutar de la música presente en la plataforma de manera ilimitada y sin publicidad. Además, podrán descargar el contenido en su dispositivo móvil o PC y reproducirlo en cualquier momento sin el uso de Internet.

Es preciso remarcar que esta promoción solo está disponible para aquellas personas que anteriormente no probado Spotify Premium. Luego del tiempo de prueba, el servicio empezará a cobrar una tarifa mensual.

Del mismo modo, aquellos usuarios de Spotify Premium que hayan cancelado su suscripción antes del 14 de abril de 2020 podrán acceder a ofertas de pago.

¿Cuáles son las ventajas de plan familiar?

- Escuchar música sin anuncios.

- Reproducir canciones sin conexión a Internet.

- Reproducir música on demand.

¿Qué permite el plan dúo?

- Crear playlist para dos, que se actualizará con canciones que tú y tu compañero más disfruten.

- Reproducir música sin anuncios, conexión a Internet y on demand.

Plan familiar, apto para seis cuentas.

¿Qué permite el plan familiar?

- Crear un playlist que tú y cinco personas más puedan disfrutar.

- Bloquear música explícita.

- Reproducir música sin anuncios, sin Internet y on demand.

¿Cuáles son las ventajas del Spotify Premium vs. el plan gratuito?

Si bien es cierto que Spotify es una plataforma de reproducción de música que ha ganado mucha fama durante los últimos años, todavía existen muchas personas que nunca la han utilizado. Por ello, resulta fundamental conocer cuáles son las características de su plan Premium.

- Descarga de música. Podrás descargar las canciones que desees y que encuentres en Spotify. Para ello, primero lo harás cuando tengas acceso a Internet y luego, cuando te quedes sin datos, podrás disfrutar de ella.

- Sin publicidad. Los anuncios son suprimidos por completo y dejarán de interrumpir tus canciones.

- Elige las canciones. Si bien es cierto que el plan gratuito de Spotify te permite escuchar canciones, estas se reproducen de manera aleatoria. Con el plan Premium podrás elegir la canción que desees escuchar sin limitaciones.

- Salta canciones. Se eliminará el límite de canciones que puedes saltar, una limitación del plan gratuito de Spotify.

¿Habrá otras promociones?

Es probable que esto ocurra. Las ofertas planteadas recientemente por Spotify responden a la crisis ocasionada por el COVID-19. Recordemos que gran parte de los ingresos que registra Spotify se registra por medio de los anuncios.

La reciente crisis originada por el COVID-19 ocasionó que la económica a nivel global se afectara, lo cual trajo consigo una baja en los ingresos de Spotify por concepto de publicidad. Y esta es una oportunidad para generar ofertas en favor de sus suscriptores.