Claro atribuyó la avería a un corte en su red de fibra óptica.
La proveedora anunció que los consumidores podrán hacer sus compras desde la comodidad de su hogar a través de la Tienda en Línea y el recién lanzado servicio de TeleVentas con entregas en 24 horas a toda la isla. (Archivo)

Claro oficialmente le dio hoy la bienvenida a la Navidad al presentar sus ofertas para la temporada festiva, entre las que incluyen planes con y sin contrato, celulares gratis y descuentos en accesorios, entre otros beneficios.

El presidente de Claro, Enrique Ortiz de Montellano, reconoció que en Navidad “todos desean un smartphone, tablet o laptop nueva, buds o airpods, relojes y/o bocinas”.

“En Claro es un hecho que tenemos la más amplia selección a los mejores precios, que el cliente puede pagar a plazos cómodos – sin intereses – en su factura mensual de Claro. También estamos arrancando la Navidad con ofertas que incluyen mucho más internet móvil y fijo a través de nuestra poderosa red de fibra óptica, en reconocimiento a la creciente demanda de conexión de manera confiable y estable”, indicó.

Anunció, además, la disponibilidad de la Tienda en Línea y el recién lanzado servicio de TeleVentas con entregas en 24 horas a toda la isla, a través del cual los clientes pueden hacer sus compras de equipos desde la seguridad de su hogar.

La proveedora aprovechó la ocasión para lanzar también su nueva campaña publicitaria bajo el lema “Conecta con Claro esta Navidad”.

Entre las ofertas que estarán disponibles figuran las siguentes:

iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro-Max

A partir del viernes, 13 de noviembre, los clientes existentes y clientes nuevos podrán llevarse el iPhone 12 mini de 64 GB regalado mediante crédito de $700 garantizados en 30 plazos y con trade-in de equipo elegible. Por su parte, el iPhone 12 Pro-Max 128 GB, estará disponible por solo $8.33 al mes, mediante crédito de $850 garantizados en 30 plazos y con trade-in de equipo elegible.  Los planes incluyen todo ilimitado y sin reducción de velocidad en Puerto Rico, Estados Unidos, México y Canadá.

iPhone 12

La empresa ofrecerá en planes ilimitados y sin reducción de velocidad el nuevo iPhone 12 regalado luego de crédito de $800, y el iPhone 12 Pro por solo $5 al mes luego de crédito de $850. Ambos créditos garantizados en 30 plazos y al hacer trade-in de equipo elegible.

Dos líneas con todo ilimitado por $90

Clientes que renueven y traigan una línea adicional a Claro podrán adquirir el plan todo ilimitado de 2 líneas por solo $90 al mes con variedad de smartphones en regalo luego de créditos garantizados y al hacer trade-in de equipo elegible: Galaxy S20 FE, iPhone 12 64 GB y el Galaxy S20+ por $2.67 al mes con internet sin reducción de velocidad en PR, USA, Mexico y Canadá. Además, al cambiarse a Claro la empresa pagará al balance de lo que deba de su equipo hasta $350.

Gratis el Samsung Galaxy A71 y iPhone SE 64 GB

Los clientes de Claro o clientes nuevos podrán llevarse de regalo el Samsung Galaxy A71 o el iPhone SE 64 GB al activarse en nuestro plan ilimitado que incluye Internet sin reducción de velocidad, voz y mensajería en Puerto Rico, Estados Unidos, México y Canadá por solo $60 al mes. Los equipos están disponibles luego de crédito garantizado en 30 plazos.

Planes individuales ilimitados con smartphones gratis

Ahora podrán llevarse gratis un Samsung A21s, Motorola G Power, Motorola moto e, LG K22, y LG K51 al activarse en el mejor plan todo ilimitado desde $39 al mes. Los equipos están disponibles luego de aplicar un crédito máximo de $210 garantizados en 24 plazos.