Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

El color de fondo no se puede cambiar para cada chat individual, ya que se modifica para todas las conversaciones (EFE).
El color de fondo no se puede cambiar para cada chat individual, ya que se modifica para todas las conversaciones (EFE).

Muchas de las aplicaciones móviles que usamos diariamente, cuentan con herramientas de configuración que algunos usuarios desconocen y resultan muy atractivas.

Uno de esos casos es WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular en el mundo, cuyas funciones son tan variadas, que nos permiten desde dictar un mensaje, hasta publicar un texto que se eliminará en un tiempo determinado.

Sin embargo, otro truco que podemos aplicar en esa app y que no todos conocen, es cambiar el color de fondo en nuestros chats, algo que se realiza de una manera muy simple y sin necesidad de instalar otros programas.

Para lograrlo, solo deberás ir a “Ajustes” y después seleccionar la opción de “Chats”. Es ahí en donde podrás encontrar la opción de “Fondo”, y al dar click te desplegará varias opciones, siendo una de ellas la de “Color sólido”, donde podemos ver todas las opciones de color que tenemos disponibles.

Cabe señalar que esto no se puede hacer para cada chat individual, ya que se cambia el fondo para todas las conversaciones.

Sin embargo, no solamente puedes cambiar el fondo por un color sólido, sino que puedes hacerlo de distintas maneras, las cuales incluyen tomar una fotografía de tu galería y ponerla de fondo, descargar fondos desde la galería de WhatsApp o simplemente, dejar los chats sin ningún fondo.

También puedes usar el fondo de color negro, con la finalidad no solo de ahorrar energía cuando más la necesitas, sino también para cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.