Los ataques a la infraestructura informática del Gobierno de Puerto Rico crecen en número y agresividad
El fundador de CompSec Direct, José Fernández, resalta la necesidad de combatir los ciberataques con programas de educación, mediante la preparación de profesionales y asumiendo una actitud proactiva y no reactiva
Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Ivette Rodríguez, gerente de Mercadeo de CompSec Direct, y José Fernández, fundador y presidente de la empresa, muestran el sistema portatil Kleared4 Edge que permite proveer servicios de ciberseguridad de manera remota a clientes. (Suministrada)
De 2017 hasta el presente, Puerto Rico se ha convertido en un blanco atractivo para operadores de virus de computadora o personas que buscan cometer fraude electrónico mediante esquemas de “phishing” o a través de la penetración ilegal de sistemas de correo electrónico.