Hay una gran variedad de aplicaciones móviles que te pueden ayudar cuando sales de viaje (AP).

En esta época decembrina muchas personas tienen días libres y aprovechan para pasarlos con la familia, o para darse una escapada a algún destino turístico.

Pero, ¿Cómo decides a dónde viajar? ¿Dónde buscas destinos? ¿Cómo puedes encontrar buenas ofertas en vuelos y alojamiento? ¿Cómo localizas los mejores sitios una vez que llegas a tu destino? Las mejores aplicaciones de viaje responden a todas estas preguntas.

Es por ello que te mostramos una lista con cinco aplicaciones móviles para Android y iPhone, que pueden hacer que tu experiencia de viaje sea más cómoda.

Airbnb

En sus inicios, esta app comenzó conectando a los viajeros con personas que tienen habitaciones, apartamentos, hogares y otros alojamientos para alquilar. Sin embargo, los servicios que brinda se han expandido y ahora el sitio ofrece mucho más para los viajeros, incluidos tours, clases, talleres y reservas en restaurantes.

Puedes descargar esta app en Google Play y Apple Store.

Nativoo

Esta aplicación te ayudará a crear itinerarios de viaje conforme a tus preferencias. Asimismo, de acuerdo a tus gustos, la app también sugerirá los mejores lugares que puedes visitar.

Es una buena guía de viaje que informa a los turistas sobre atracciones, restaurantes, hoteles, vida nocturna y mapas, entre otras cosas. Puedes decargar esta app en App Store y Google Play.

Yuggler

Esta app nos ayuda a buscar actividades cercanas para la familia, desde eventos gratuitos hasta atracciones que valgan la pena.

Yuggler es una especie de guía para determinar qué hacer cada día, según el clima o el tipo de entretenimiento que nuestros hijos desean y necesitan, y revisa las críticas escritas por los padres que han estado allí.

Esta aplicación solo puede descargarse si dispones de un Iphone.

Trazers

Se trata de una aplicación que consiste en mostrar a los visitantes vídeos dejados por otros usuarios con el fin de mostrar los monumentos, edificios o los lugares que queramos visitar.

No obstante, esta app depende mucho de los que los usuarios hayan compartido. Ara descargar Trazers puedes ingresar aquí.

Duolingo

Luego de haber seleccionado el alojamiento, uno de los principales problemas a los que se enfrenta el viajero si es que salió al extranjero, es el idioma.

Esta app ayuda a aprender otro idioma, mediante la enseñanza de verbos básicos, frases y estructuras sencillas, que sin duda, serán de gran ayuda a la hora de su viaje.

Esta aplicación la puedes descargar en Play Store y Apple Store.


💬Ver 0 comentarios