(semisquare-x3)
Algunos diseños como este inodoro resultaron muy extraños (YouTube / VentureBeat).

Los avances tecnológicos siguen sorprendiendo a todos, y es que durante el CES 2019, que se lleva a cabo en Las Vegas, no sólo se han presentado diseños de gran nivel, sino que también hubo enseres que llamaron mucho la atención. 

1.- Hupnos 

Para aquellas personas que tienen problemas con sus ronquidos, esta máscara llamada Hupnos fue diseñada para facilitarles la vida y hasta salvarles el matrimonio. Este dispositivo provoca vibraciones que se activan cuando el usuario comienza a roncar, alertándolo para que cambie de posición o su postura al dormir. 

2.- Pañales con sensor 

Cuidar a un bebé no resulta nada sencillo, y menos cuando se trata de estar al pendiente de su higiene. Así que la compañía surcoreana Monit, creó un pañal que posee un sensor que funciona vía Bluetooth, y que se ubica en la parte posterior del pañal para detectar si ya es la hora de cambiarlo. 

3.- Sensor para controlar la incontinencia 

Este aparato llamado DFree es un pañal para adultos que posee un sensor capaz de alertar al usuario mediante su teléfono cuando la vejiga cambia de tamaño, y así evitar esos penosos accidentes.

4.- Inodoro con Alexa integrado 

Su nombre es Kohler Numi 2.0 y es un inodoro conectado a Alexa, el asistente virtual inteligente de Amazon. Ayuda a eficientar el uso del agua, además de luces para ver en la noche y, por qué no, también cambia de colores. 

5.- Alimenta a tu cachorro vía remota 

Petcube, una compañía estadounidense que se especializa en fabricar dispositivos para animales, diseñó dos consolas llamadas Bites 2 y Play 2, las cuales cuentan con cámaras que funcionan para vigilar, entretener y alimentar al gato o al perro del usuario, mientras su amo se encuentra lejos de casa. 


💬Ver 0 comentarios