(semisquare-x3)
Spoilers Blocker está disponible para su descarga en la Play Store de Google (AP).

Recientemente se estrenó la cinta “Avengers: Endgame”, y aunque muchas personas acudieron al cine el primer día de su lanzamiento, o bien el primer fin de semana, también hay muchos que aún no la han podido ver.

Si este es tu caso y tratas de evitar los spoilers en redes sociales, existe una aplicación que te será de gran ayuda para no tener este problema.

Se trata de “Spoilers Blocker”, una app para dispositivos Android que, como su nombre lo dice, bloqueará todos los mensajes relacionados a cierta temática.

De esta manera, una vez que la descargas deberás ingresar a "Apps protected from spoilers" y elegir las redes sociales en las que deseas evitarlo, como por ejemplo en Facebook o Twitter.

Posteriormente te pedirá escribir palabras claves, como “Endgame”, y la herramienta ocultará los textos o imágenes referentes a los temas relacionados.

Una vez que cumpliste con este procedimiento, cuando ingresas a tus redes sociales verás que las publicaciones relacionadas están ocultas por un aviso.

Si crees que algo determinado no te va a hacer daño, puedes presionarlo para quitar el bloqueo en esa publicación.

Spoilers Blocker está disponible para su descarga en la PlayStore de Google, y podría ser de gran ayuda si alguna vez te han jugado una mala broma con alguna cinta o serie que no has visto.


💬Ver 0 comentarios