Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El Nuevo Día sigue innovando y suma a sus plataformas una serie de podcasts.

Con una exclusiva del exsecretario de Hacienda Juan Zaragoza debutó oficialmente esta tarde la serie de podcasts de El Nuevo Día. La primera emisión de Torres Gotay Entrevista, conducida por el reconocido periodista Benjamín Torres Gotay, forma parte de una serie de shows con los que El Nuevo Día apuesta a ampliar su audiencia y a seguir sumando valor y contenidos atractivos a sus plataformas. 

Disponibles en ElNuevoDia.com y los servicios de podcasts iTunes, Stitcher y Podbean, los diferentes podcasts se irán presentando en los próximas días y semanas a medida que sus protagonistas desembarquen en este nuevo formato. 

Torres Gotay Entrevista se publicará todos los martes a las 4.30 p.m. y compartirá con los usuarios de nuestras plataformas digitales entrevistas con personalidades de distintos ámbitos de la vida puertorriqueña para conversaciones serenas, profundas e inteligentes sobre el presente y el futuro del país. 

Los miércoles será el turno de Entrelíneas, los entretelones de la noticia. En este podcast los respetados y veteranos periodistas Luis A. Ferré Rangel, Rafael Lama y Torres Gotay analizarán y comentarán las noticias políticas y económicas de Puerto Rico, Estados Unidos y del mundo. 

El juego puede haber terminado, pero la discusión apenas estará comenzado en Tiempo Extra, el podcast de análisis y entrevistas de deportes de El Nuevo Día que suma un nuevo integrante a su familia formada por análisis y emisiones en video. 

“Hace más de 40 años somos el referente en información deportiva en Puerto Rico y ahora ampliamos nuestra cobertura con este podcast que ofrece lo último de la actualidad deportiva local e internacional, con entrevistas a los protagonistas y mucho análisis”, explicó el periodista Noel Algarín Martínez que capitaneará el show junto a otros colegas. 

Tiempo Extra podcast ofrecerá la más completa discusión sobre NBA, baloncesto nacional, MLB, boxeo, fútbol, deporte olímpico y mucho más los lunes y jueves a las 4.30 p.m. 

Los viernes, también a las 4.30 p.m. el canal de podcasts de El Nuevo Día se llenará de los comentarios incisivos y mordaces de la escritora Mayra Montero, quien hará todo lo posible por ganarse la maldición de alguno de los aludidos. El pulso de la semana, en clave transgresora, a través de Maldita Montero, un podcast no apto para almas sumisas. 

“Con esta apuesta de audio on demand, El Nuevo Día sigue innovando. Ahora incursionamos enel concepto de narrowcast o emisiones de nicho con las que buscamos acercarnos a nuestras audiencias a través de contenidos específicos como deportes, entrevistas, política y actualidad”, explicó María Arce, Subdirectora digital de GFR Media. 

“Aunque se publican en un horario y día determinado, el usuario tiene control absoluto de cuándo y dónde escuchar  y disfrutar de los podcasts. Pueden pausarlos, retomarlos como ellos lo que quieran, a diferencia de la radio. También pueden suscribirse a ellos, descargarlos y recibir alertas cuando un nuevo episodio esté disponible”, agregó, acerca de este formato, el favorito del 42% de los millennialssegún un estudio reciente publicado por LinkedIn. Ellos representan la mayor franja de edad, seguidos por el 36% de los usuarios de 36 a 45 años y el 33% de los que tienen más de 65. 

El proyecto contó con la participación del equipo a cargo de Omayra González, Productora ejecutiva; del equipo de Desarrollo, liderado por Elías Bachour; Manuel Rivera Jiménez, Jefe de Diseño digital; con el apoyo de José Pepe Ortiz, Programador senior, y de Gerald Martínez, Director de Desarrollo digital. 

Para acceder a los podcasts sigue las siguientes opciones: 

Torres Gotay Entrevista: en iTunes, en Stitcher, en Podbean en RSS.

Tiempo Extra: en iTunes, en Stitcher, en Podbeanen RSS.

Pronto te compartiremos los enlaces a nuestros siguientes podcasts. 


💬Ver 0 comentarios