GTAV debutó en las consolas en el 2013. (Suministrada)

El Epic Games Store, la tienda virtual de videojuegos del desarrollador de Fortnite, ofrecerá desde hoy, y hasta el 21 de mayo, copias gratis de Grand Theft Auto V, el juego desarrollado por Rockstar Games.

Sin embargo, los usuarios de consolas no podrán aprovechar la oferta, pues el Epic Games Store solo ofrece juegos para computadoras personales (PC). Para descargar el juego, primero tiene que instalar el cliente del Epic Games Store; una vez culmine la instalación, solo tiene que crear una cuenta (gratuita), hacer una búsqueda y comenzar a descargar el juego.

Grand Theft Auto V, la entrega más reciente del videojuego ultraviolento de Rockstar Games, debutó el 17 de septiembre de 2013 en las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y luego fue liberado en PC en abril de 2015. El juego también ofrece un componente de multiplayer, conocido como GTA Online.

GTAV es el segundo videojuego de más ventas en la historia con sobre 120 millones de copias en circulación entre todas las plataformas. Solo es superado por Minecraft, desarrollado por Mojang, que ha vendido 176 millones de copias.

Dada la popularidad de GTAV, el servicio de Epic Games Store experimenta un alto volumen de tráfico y puede que no pueda acceder al sistema. Sin embargo, el juego estará disponible, libre de costo, hasta el 21 de mayo.


💬Ver 0 comentarios