De acuerdo con la plataforma, la información no será compartida con terceros (AP).

Facebook anunció el lanzamiento de Viewpoints, una aplicación que te paga por completar encuestas, investigaciones y otras tareas que ayudarán a mejorar sus productos.

A través de un comunicado, la compañía dijo que la mejor forma para mejorar sus productos es por medio de la retroalimentación directa de los usuarios, por lo que los resultados obtenidos con esta app serán utilizados para mejorar las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp.

Para poder participar en Facebook Viewpoints es necesario descargar la aplicación y crear una cuenta. Sin embargo, los usuarios deberán esperar a ser invitados a participar, según reveló la plataforma.

Actualmente Viewpoints solo está disponible para dueños de cuentas de Facebook en Estados Unidos. Sin embargo, planea ofrecer más opciones de registro y expandirse a otros países en 2020.

La compañía confía claramente en que Viewpoints obtendrá una recepción lo suficientemente cálida.

A diferencia de Opinion Rewards de Google, no obtienes los productos de inmediato, sino que, en cambio, ganas puntos y automáticamente recibes dinero en PayPal cada vez que alcanzas metas de puntos.

De acuerdo con Facebook, la información no será compartida con terceros y tampoco compartirá la información relacionada con Viewpoints.


💬Ver 0 comentarios