Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo. (EFE)

Esta semana, Jeff Bezos dio de qué hablar por la supuesta compra que haría de un lujoso y tecnológico yate. Esta vez, aparece de nuevo en los titulares por haber comprado una mansión en Los Ángeles por un precio récord: $165 millones.

No solo es la casa más cara de Los Ángeles, sino de todo el estado de California, afirman diversos medios estadounidenses.

La costosa casa se encuentra en Beverly Hills y consta de un terreno de más 118,000 pies cuadrados, según una nota de Bloomberg.

Según Architectural Digest en uno de sus reportajes hace años, esta mansión tiene una construcción en estilo georgiano, grandes terrazas y su propio campo de golf. Además tiene piscina, cancha de tenis y varios jardines, revela The Hollywood Reporter.

La venta fue confirmada por The Wall Street Journal. Esta casa ha pertenecido a David Geffen desde 1990: en su momento pagó por ella $47.5 millones de dólares.

La fortuna de Jeff Bezos, CEO de Amazon, se estima en $131, 900 millones, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Según informa The Wall Street Journal, no es la primera mansión costosa que Bezos se compra en los últimos días: su compañía personal -Bezos Expeditions- pagó $90 millones por unas tierras que eran propiedad del cofundador de Microsoft, Paul Allen.


💬Ver 0 comentarios