Por el momento, este nuevo servicio sólo se encuentra disponible en la India (Netflix).

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo, aunque la llegada de otros servicios como Disney +, HBO Max y Apple TV+, le han dificultado un poco las cosas a la compañía.

Es por ello que, con el objetivo de atraer a más suscriptores, anunció un plan más económico para poder ver series y películas, aunque únicamente se reproducirán en teléfonos celulares y tabletas, es decir que no es compatible con pantallas ni computadoras.

Este nuevo servicio, que por el momento sólo se encuentra disponible en la India, podría ampliarse a otras regiones en caso de tener éxito, y aunque no se especificó la tarifa exacta de dicha suscripción, el sitio especializado en tecnología Hipertextual señala que rondaría los cuatro dólares.

De acuerdo con el sitio The Verge, este plan únicamente permitirá a los clientes reproducir contenido desde un solo dispositivo a la vez, y lo hará bajo una resolución de 480p.

La propia compañía describió esta nueva suscripción como “una forma efectiva de introducir un mayor número de personas en la India a Netflix y de expandir aún más nuestro negocio en el mercado”.

Esta promoción podría deberse a las pobres ganancias de la plataforma, la cual perdió $544 millones en los últimos tres meses, además de disminuir su promedio de incorporación de nuevos suscriptores.

De esta manera, Netflix facilitaría a las personas una forma más barata de ver su contenido, y de su éxito depende que el servicio se extienda a otros países.


💬Ver 0 comentarios