(semisquare-x3)
Las personas que han reportado el fallo en ambas plataformas provienen principalmente de EE.UU. y Europa (EFE).

La red social Facebook está registrando este miércoles problemas de conexión a nivel global, tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportan los sitios Outage Report y Downdetector.

A través de Twitter, varios usuarios aseguran no poder dar "Like" a publicaciones, subir imágenes o historias. Otros ni siquiera pueden entrar.

Al tratar de ingresar a Facebook, la red social avisa que el servicio estará disponible pronto, pues se están realizando tareas de mantenimiento.

Asimismo, se han reportado algunas fallas de actualización en la página principal de Instagram.

Los problemas de Facebook han tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report tiene impacto en el 35% de usuarios afectados.

Las personas que han reportado el fallo en ambas plataformas provienen principalmente de EE.UU. y Europa, aunque también existen informes de fallo desde Brasil, Argentina, Perú, Venezuela, Turquía, Egipto, India, Vietnam, Indonesia o Australia.

Como es común en estos casos, varios usuarios reportaron el problema en Twitter, pero también aprovecharon para manejar la situación a través del buen humor.



💬Ver 0 comentarios