(semisquare-x3)
Tardaron dos semanas en planear todo, aunque les llevó 12 horas el montaje (Twitter/ @xiaomi).

La compañía china de celulares y productos electrónicos Xiaomi, estableció un récord mundial Guinness al crear el árbol navideño más grande construido con celulares.

La hazaña se logró durante la presentación de su más reciente teléfono inteligente "Mi Play", que es el primer celular con procesador de ocho núcleos Helio P35 de MediaTek.

El árbol de Navidad, que fue colocado en un centro comercial de Pekín, midió 26 pies y se usaron alrededor de 1,008 teléfonos "Mi Play".

Además, los dispositivos están coordinados entre sí para formar un mosaico interactivo que refleja en sus pantallas una escena navideña.

Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, mencionó que tardaron dos semanas en planear todo, aunque les llevó 12 horas el montaje, por lo que felicitó a todo el equipo que trabajó arduamente en conseguir este nuevo récord Guinness.

Lo cierto es que no es la primera vez que el gigante chino consigue alcanzar un récord. Anteriormente, entró en el Guiness al vender la mayor cantidad de móviles posibles (unos 2,112,010 celulares) en solo 24 horas y, también, por abrir un total de 500 tiendas físicas Mi Store de manera simultánea en la India.

En lo que respecta al Xiaomi Mi Play, es un teléfono que llega al mercado con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un procesador Helio P35 y un cuerpo de cristal con colores degradados, por lo que está orientado al público joven.


💬Ver 0 comentarios