Los artículos relacionados con Steve Jobs suelen venderse muy bien en las subastas (RR Auction).

Los autógrafos de algunas celebridades pueden alcanzar grandes sumas cuando llegan a ser subastados, y más si se trata de personalidades que ya fallecieron.

Tal es el caso de un disquete de Macintosh firmado por el cofundador de Apple, Steve Jobs, que acaba de ser lanzado a subasta por una cifra inicial de $5,000, y cuya oferta más reciente ya es de $8,000.

Cabe señalar que esta es la última pieza de objetos de interés autografiados por el icónico empresario, lo cual podría aumentar su valor, según informó la casa subastadora RR Auction.

El disquete firmado se encuentra "en buenas condiciones", como aseguran en la descripción del producto en la página, aunque presenta la tinta ligeramente corrida.

"Un formato altamente deseable para el autógrafo de Jobs rara vez visto", señalando que el cofundador de Apple era reacio a conceder autógrafos. "A menudo declinó cumplir con las peticiones de los coleccionistas", afirman en el escrito.

"Como una pieza icónica del software Mac OS de Apple, exhibiendo la firma en minúsculas con estilo elegantemente de Jobs, esto es una pieza de museo para la historia de la computación", concluyen en la descripción del producto.

Los artículos relacionados con Steve Jobs suelen venderse muy bien en las subastas. Cabe recordar que, en agosto de este año, un póster de la película Toy Story firmado por el fundador de Apple salió a la venta con un precio mínimo de $25,000.

Asimismo, una copia de la revista Macworld en donde aparece el empresario en la portada y firmada por él, también se vendió por $10,000.


💬Ver 0 comentarios