La red social lanzó una nueva aplicación que ayude a las parejas en esta cuarentena. (Shutterstock)

La red sociales Facebook, propiedad de Mark Zuckerberg, lanzó Tuned, una aplicación diseñada exclusivamente para parejas. La plataforma crece como una alternativa para quienes han tenido que estar separados de su cónyuge a raíz del aislamiento que se está viviendo en todo el mundo producto del COVID-19.

Tuned se describe como un espacio privado en donde las parejas pueden expresar sus sentimientos por medio del sistema de mensajería, intercambiar estados de ánimo, compartir música, crear un álbum con los momentos más especiales y "expresarse con stickers y reacciones personalizadas".

Según medios internacionales la plataforma se conecta con Spotify para compartir música y las parejas pueden enviarse fotografías, notas, tarjetas y mensajes de voz.

La aplicación es gratuita, no es necesario contar con una cuenta de Facebook para iniciar sesión, pero sí se necesita de un número de celular, algo parecido al acceso de WhatsApp.

Por el momento la plataforma solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS en algunos países como Estados Unidos y Canadá.

La aplicación fue desarrollada por el equipo New Product Experimentation (NPE, por sus siglas en inglés) de Facebook que desde su creación en 2019 ha lanzado cuatro aplicaciones.

La más reciente es Hobbi, un app para documentar tus pasatiempos, y también está Whale, una plataforma para crear memes; Bump, que tiene como principal objetivo ayudar a estudiantes universitarios a conocer gente, y por ultimo esta Aux una aplicación musical.


💬Ver 0 comentarios