El CEO de Twitter descartó que quieran cambiar los principios básicos de la compañía. (Shutterstock)

Una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, sin duda es Twitter. Recientemente, su fundador, Jack Dorsey, concedió una entrevista a la revista Wired, en donde contestó varias preguntas que los usuarios tenían.

La que más ha sobresalido es respecto a un botón que permita editar los tuits ya publicados. Ante lo que Dorsey respondió que esto no sucederá.

"La respuesta es no. Empezamos como un servicio de mensajería SMS. Y como todos ya saben, cuando envías un mensaje, no puedes cambiarlo. Queremos preservar esa vibra y esa sensación de los primeros días", explicó en la entrevista.

Su razón es que está seguro que el poder editar, haría que los usuarios empezaran a dar información incorrecta o incluso, desinformar.

"Hemos tomado varias consideraciones pero probablemente nunca lo hagamos", agregó Dorsey.

No es la primera vez que los fans de Twitter piden esta herramienta, por lo que la empresa ha pensado en algunas opciones.

"Hemos considerado una ventana de un minuto o de 30 segundos para corregir algo", aclaró el empresario. Pero aseguró que de hacerse realidad, los tuits tardarían más tiempo en publicarse.


💬Ver 0 comentarios