Si eres de los usuarios afectados podrías intentar instalar la última actualización de la versión beta para ver si así se corrige el error (EFE).

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, por lo que se encuentran en constante desarrollo con decenas de características nuevas cada año, y renovándose con todas las exigencias de los usuarios y los móviles que estos usan.

Sin embargo, esto ocasiona que, a veces, haya problemas en determinadas versiones que terminan en consumos de batería excesivos o cierres inesperados.

Así ocurrió recientemente con la versión 2.19.308 para Android que fue lanzada en la Play Store en los últimos días de octubre.

Y es que varios usuarios han reportado, a través de otras redes como Twitter o Reddit, que esta actualización tiene un impacto negativo severo en la batería del dispositivo.

Cabe señalar que la mayoría de las quejas se refieren a teléfonos de las marcas OnePlus y Xiaomi que ejecutan Android 9 y Android 10.

Incluso, muchos de los afectados apuntan a que WhatsApp consume más del 40 por ciento de la batería de su dispositivo.

Algunos usuarios con el Redmi Note 7, Galaxy S9 y Pixel 3 también han reportado problemas similares, aunque no se sabe si todos los modelos de estos teléfonos podrían tener el problema o es una cuestión aislada.

Hasta el momento WhatsApp no se ha manifestado al respecto, pero si eres de los usuarios afectados podrías intentar instalar la última actualización de la versión beta para ver si así se corrige el error.


💬Ver 0 comentarios