Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
La aplicación es capaz de recrear y dar vida de manera virtual a cualquier persona a partir del escaneo de sus fotos (ELROIS)

La empresa surcoreana ELROIS desarrolló “With me” una aplicación que integra el escaneo 3D fotorrealista de personas para crear un avatar con base en sus características, lo sorprendente es que los avatares son de personas que han fallecido.

Un portavoz de ELROIS dijo al portal DailyMail, que With me "fue diseñada para aquellos que perdieron a un amigo o familiar y tienen problemas para seguir adelante", por lo que si creían que los episodios de la serie “Black Mirror” estaban alejados de la realidad, esto demuestra lo contrario.

De acuerdo con Daily Mail, la aplicación funciona gracias a la inteligencia artificial y la tecnología 3D, lo que la hace capaz de recrear y dar vida de manera virtual a cualquier persona a partir del escaneo de sus fotos, y ayuda al avatar a reconocer la cara y voz del usuario, e incluso a recordar su información personal.

La aplicación permite a los usuarios tomarse selfies en las que interactúen con la IA de un familiar o amigo fallecido. Superar la pérdida de un ser amado no siempre resulta fácil, “las personas hacen todo lo posible por recordar a alguna persona valiosa, o harán cualquier cosa para seguir adelante", dijo el portavoz de ELROIS.

La empresa se dedica al desarrollo de diversas tecnologías como el servicio de realidades mixtas, VR Play y realidad 3D.

¿Recurrirías a esta aplicación con tal de volver a interactuar con un ser querido que ha fallecido?


💬Ver 0 comentarios