YouTube te invita a que te quedes en casa con esta selección de programas. (Shutterstock)

Si queremos contener los contagios de coronavirus COVID-19 una de las mejores medidas es permanecer en casa y, para invitar a los usuarios a seguir esta recomendación YouTube se sumó a la campaña #QuédateEnCasa.

Puedes ver la medida como una oportunidad para terminar la serie que te gusta, ver una buena película o aprender algo nuevo, solo necesitarás una conexión a internet.

Entre las opciones disponibles para que te mantengas ocupado está YouTube. “Los creadores son los mejores en el uso del vídeo para conectarse, enseñar y entretener a nuestra comunidad todos los días. A medida que más personas se quedan en casa, compartimos estas listas de reproducción y videos que la comunidad en YouTube está creando para mantenerse informada, entretenida y conectada”, señaló la plataforma en un comunicado.

Cocina

Cultiva tus habilidades culinarias a través de canales como Cocina Conmigo, en donde podrás aprender a hacer desde albóndigas o coctel de camarones hasta empanadas.

Haz ejercicio

Este puede ser el mejor momento para ponerte en forma. Busca el canal Ejercítate conmigo, en donde creadores como BUFF Academy, Kimberly Loaiza y KASS Calistenia te ayudarán a convertir tu casa en un gimnasio.

A bailar

Otra manera de ponerte a hacer ejercicio y divertirte es aprender a bailar. Para ello una opción en YouTube es Baila conmigo canal en el que seguro aprenderás a ponerle ritmo a la cuarentena.

Hermosa

Si lo tuyo es el maquillaje, también puedes aprovechar estos días en casa para perfeccionar tu técnica junto a creadoras como Mónica Llaca y KAWAIIDOLL1, que comparten sus secretos en la plataforma dentro de la lista de Arréglate conmigo.

Organiza tu hogar

También puedes sacar ventaja del tiempo limpiando tu casa y para ello, además de una buena lista de reproducción, también puedes aplicar los consejos del canal Limpia conmigo.

Por último, YouTube dio a conocer que para todos aquellos creadores que quieran organizar un evento digital desarrollaron un toolkit con herramientas y consejos para llevarlo a cabo, ya sea una transmisión en vivo o un estreno para seguir conectados con su audiencia.


💬Ver 0 comentarios