
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Las 10 ciudades más afrodisíacas del mundo
Publican la lista con las capitales más eróticas del planeta.
Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 15 años.
3 de septiembre de 2010 - 8:00 AM
El sexo es universal, y la revista Times del Sunday Times publicó una lista con las ciudades más sexuales del mundo, donde figuran urbes desde La Habana hasta San Petersburgo, pasando por Roma y aterrizando por París.
San Petersburgo. Una ciudad muy fría, por lo que incita al sexo, pues la única forma de mantenerse calientes es con una buena sesión de sexo combinada con vodka. En verano, la gente está con mucha euforia por no congelarse, que se pone lo menos que pueda. El sitio Feeling.com menciona que la ciudad arrastra mala reputación pues el príncipe Felix Yusupov (siglo XIX) se hizo famoso por asistir al teatro vestido de mujer.
Abundan los bares de caviar y los baños comunales donde los clientes se azotan entre sí con ramas de abedul para estimular la circulación sanguínea. El museo erótico de la ciudad presume de tener el miembro de Rasputín (treinta centímetros) conservado en un frasco, ¿será?.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: