Fondo de pantalla para computadora de Australia. (Suministrada)
Fondo de pantalla para computadora de Australia. (Suministrada)

Poco a poco variosdestinos alrededor del mundo han ido reabriendo luego de estar cerrados desde marzo por la pandemia del coronavirus, pero la mayoría de los viajes han tenido que posponerse casi por todo este año.

Igualmente ha pasado en el campo laboral, y aunque muchos empleados alrededor del mundo han sido llamados para volver a sus trabajos, la nueva realidad hace que millones de personas tengan que seguir sus funciones desde sus hogares. Así que por ahora, en que los viajes y la vuelta a la oficina siguen en receso, seguirán siendo muy populares los fondos virtuales o backgrounds hermosos para usarlos en video llamadas y reuniones virtuales de Zoom, la plataforma de reuniones que ha reinado en la pandemia.

Estos “telones de fondo”, invitan a seguir soñando con el viaje ideal que podrá hacerse cuando sea el momento adecuado y de paso ayudan a mantener la privacidad en las casas, mostrando solo la imagen que se descarguen, que son gratuitas.

Estas son algunas de las opciones:

Israel te llama

Con el lema “Sueña ahora y viaja luego”, Israel presenta fotografías de varios de sus históricos lugares, para usarse de background. El sitio web de la Tierra Santa, que alberga tesoros religiosos para el judaísmo, el cristianismo y el islam, y que es símbolo de la peregrinación para millones de personas, incluye imágenes del mar Muerto y la Torre de David, entre otras.

Info aquí.

Majestuosa Alaska

Los cruceros son el motor del turismo que mueve la economía de Alaska durante la temporada de mayo a septiembre. Este año la temporada completa se canceló y Travel Alaska, su oficina de información turística inició una campaña para escaparse de la realidad, sin salir de casa durante la cuarentena. Estos “escapes” incluyeron información sobre sus animales, glaciares y fenómenos como la aurora boreal, todos ellos favoritos de sus visitantes. Como este año no pueden verse “en vivo” (al menos para los viajeros de crucero), muestran imágenes como estas, de sus famosos glaciares, para que la integren en su computadora.

Info aquí

Visit Orlando lo integra todo

Las atracciones de Orlando y los parques temáticos están casi todos abiertos, y los de Walt Disney World, que están cerrados, reabrirán desde el 11 de julio. Pero mientras tanto, la página web de VisitOrlando, su oficina oficial de turismo y mercadeo, presenta backgrounds para escoger. Desde varios de sus famosos parques, como los de Universal Orlando, SeaWorld y Legoland, hasta de sus museos, su parque de Lake Eola y algunas de sus atracciones naturales.

Info aquí

Australia inspira

Uno de los destinos más exóticos y diferentes en todo el mundo, Australia, es el sueño viajero de muchos. Para que se inspiren con algunos de sus paisajes y atracciones más icónicas, el sitio oficial de australia.com tiene impactantes fotografías, que incluyen los clásicos del outback australiano en el Centro Rojo de Australia, con montes de color rojizo considerado sagrados por los aborígenes, o de Queensland, donde está la Gran Barrera de Coral

Info aquí

Si extrañas a Londres

Si extraña a Londres, o quiere visitar esa, que es la capital de Inglaterra, Visit London, su página oficial de turismo también se puso presente virtualmente para mantener fresco en la memoria sus monumentos más simbólicos. Así que puede trabajar o reunirse con amigos a través de Zoom y a la vez estar disfrutando de vistas del famoso Puente de la Torre (Tower Bridge), el río Támesis o el Palacio de Buckingham.

Info aquí.

Idílicas las Malvidas

Cuando se habla de viajes soñados, por muchos años la imagen de Las Maldivas y sus bungalós sobre el agua, era lo que venía a la mente. Favorita de lunamieleros pero también de viajeros de todas las edades, estos backgrounds le harán ir preparando las maletas para cuando pueda visitar el romántico lugar, que tiene unos paisajes únicos en el mundo.

Info aquí

Para descargar esas imágenes en su computadora siga las instrucciones de cada sitio, y para integrarlas a Zoom, acceda a su cuenta, vaya a “profile” y luego a “settings”, y seleccione su background virtual.