Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
3 platos para degustar en Antonino’s Pizza

Disfruta de un 20% de descuento de lunes a viernes al pagar con tu tarjeta Visa

8 de junio de 2021 - 6:00 PM

3 platos para degustar en Antonino’s Pizza (BrandStudio)

1. Pizza Party

Con 27 establecimientos en la isla, Antonino’s Pizza lleva tres décadas deleitando a los puertorriqueños con sus recetas únicas de pizzas, pastas y lasañas. Pasa de lunes a viernes para que obtengas un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa. Y como Dominga Morales, fundadora y presidenta de la franquicia, sabe que decidir no siempre es fácil, te recomendó la Pizza Party.

Es una pizza, sí, pero mitad pedazos y mitad palitos, que sale con los ingredientes que desees y en el tamaño que gustes. Es la opción perfecta para la familia.

2. Penne a la carbonara con salsa Alfredo

La salsa blanca de Antonino’s Pizza la preparan allí mismo, convirtiéndose en una de las favoritas de los clientes. Como mejor se puede saborear, dijo Morales, es en una penne a la carbonara –donde la salsa Alfredo se mezcla con el pollo, la tocineta y el queso mozzarella para lograr un espectáculo en tu paladar–.

Si prefieres la pasta fettuccine o el espagueti, también las tienen disponibles. Al igual que con las pizzas, puedes añadirle otros ingredientes.

3. Calzones

En Antonino’s tienen diez opciones de pizzas (sin contar la que puedes crear a tu gusto), cinco tamaños (desde la personal, de cuatro pedazos, hasta la XL, de 16 pedazos) y 18 ingredientes (entre carnes, vegetales y quesos). Pero también tienes la alternativa de disfrutar todo lo anterior en un calzone de ocho pulgadas. No olvides que de lunes a viernes, al pagar con tu tarjeta Visa, obtienes un 20% de descuento.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: