Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
3 restaurantes para disfrutar en familia

Disfruta de un 20% de descuento al pagar con Visa en estos restaurantes los lunes, martes y miércoles

8 de junio de 2021 - 7:10 PM

3 restaurantes para disfrutar en familia (Suministrada)

1. Cool Hope Creamery

Este espacio en Condado es más que una heladería, pues también es ideal para brunch. Si vas en la mañana, prueba el Cool Hope Sandwich –tostadas francesas de pan brioche con tocineta, queso suizo y huevo–. Además hay waffles, pancakes y tostadas de aguacate. Si pasas al mediodía, pide sus mac and cheese o la quesadilla (de churrasco o vegetales). Y por supuesto: no te vayas sin comer uno de sus mantecados artesanales –tienes más de 20 sabores para escoger–.

En Cool Hope Creamery todo se pone mejor los lunes, martes y miércoles, pues tienen un 20% de descuento para los clientes que paguen con su tarjeta Visa.

2. Urban Bricks Pizza

3 restaurantes para disfrutar en familia
3 restaurantes para disfrutar en familia (Suministrada)

Comer pizza siempre es una buena idea, y Urban Bricks Pizza es tu mejor opción porque allí la creas a tu gusto. En las masas puedes escoger entre napolitana (tradicional) o coliflor, y en los ingredientes hay un sinfín de quesos, carnes y vegetales. Si se te antoja una pasta, también la puedes preparar a tu gusto. En los postres hay seis opciones de gelatos que cambian todos los meses. Importante: los lunes los niños comen pizza de queso gratis.

Este restaurante está en The Outlets at Montehiedra y los lunes y miércoles obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

3. El Viejo Almacén

3 restaurantes para disfrutar en familia
3 restaurantes para disfrutar en familia (Suministrada)

De raíz argentina, en este restaurante de Guaynabo predominan las pastas recién elaboradas, incluyendo la fetuccini y los sorrentinos de jamón y queso, pollo y espinaca, o calabaza. Sus ñoquis de papa y malanga siempre están entre los favoritos. Pero el mejor plato para compartir en familia es la parrillada –una variedad de cortes de carne que incluye asado de tira, churrasco, pollo, chorizo y morcilla–. El local tiene terraza al aire libre y se puede hacer reservación.

El Viejo Almacén abre todos los días desde las 11:30 a.m. Los lunes y miércoles ofrece un 20% de descuento a quienes paguen con su tarjeta Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: