Suministrada
(Suministrada)

El amor por la pizza es una cualidad que distingue a los puertorriqueños. Si es viernes, es día de reunirse en familia para ordenar una deliciosa pizza con un padrino de refresco. Hasta los palitroques se cuelan en esta ecuación.

Para Domino's, servir estas necesidades se ha convertido en una pasión desde su establecimiento en la isla en el 1986. Luego de 30 años, Domino's cuenta con la presencia de más de 40 tiendas en Puerto Rico y sobre 800 empleados entre sus divisiones corporativas y puntos de venta, compartió Eddy Lieberman, dueño de la franquicia de Domino's en la isla.

Lo que comenzó como una franquicia de pizza se ha transformado en una compañía de tecnología cuyo servicio es vender comida, explicó Lieberman. Con la creación de la aplicación móvil y el rastreador digital, los consumidores de Domino's pueden disfrutar de una variedad de productos —como alitas de pollo, sándwiches y pastas— de manera más conveniente, siguiendo el proceso de su orden, desde que la pide hasta que llega a su hogar. La marca también se ha enfocado en lanzar otros servicios digitales que permiten a los fanáticos de Domino's ordenar su comida predilecta con anticipación a los eventos de su elección, según el portal web de la marca.

Aunque la tecnología se ha convertido en el pilar de la compañía, Domino's reconoce que su presencia física continúa siendo uno de sus puntos de venta más importante. Sin embargo, la marca está trabajando para mejorar la experiencia de los consumidores en sus tiendas.

"Tenemos planes de remodelación de todas nuestras tiendas en la isla", dijo Lieberman. "Los consumidores en Puerto Rico nos expresaron una necesidad de más tiendas, por lo que nos estamos enfocando en la experiencia en el restaurante, que es muy diferente a lo que nos enfocábamos antes".

Mediante esta expansión y remodelación, los consumidores de Domino's podrán disfrutar de una oferta todos los miércoles, en la que ofrecen un 20% de descuento a los clientes que paguen con su tarjeta Visa. Para Lieberman, la oferta es una ventaja para el consumidor y la marca, atrayendo así a más clientes al ofrecer mayores beneficios con cada compra.


💬Ver comentarios