Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El restaurante vegano ConGreka trae más sabor con dos nuevos platos

Con la Burrifongopleta o Pizzadilla te darás un gustito bien saludable

21 de junio de 2021 - 5:45 PM

El restaurante vegano ConGreka trae más sabor con dos nuevos platos (Suministrada)

ConGreka llegó para quedarse”. Esa fue la reacción que un comensal compartió con Milagros Reyes, chef y propietaria de este restaurante de Bayamón que ofrece comida vegana desde el 2018. No se equivocó. Además de una oferta gastronómica saludable caracterizada por su “creatividad, sabor, color y diversión”, Reyes reconoce que su éxito también se debe al buen servicio que ofrece todo su equipo.

Disfrutar de una opción de comida diferente mientras te tratan como familia es razón más que suficiente para visitarlos, pero si vas los martes y miércoles disfrutarás de un 20% al pagar con tu tarjeta Visa.

En ConGreka puedes desayunar, ir por un brunch, almorzar o cenar, pues el menú abarca desde pancakes hasta mofongos. Recientemente agregaron la Pizzadilla: una masa de coliflor rellena de queso vegano y yuca, con salsa de tomate hecha en la casa y que sale con vegetales y la proteína –soya o granos–.

De este plato italiano pasamos a uno boricua con otra reciente adición: la Burrifongopleta. “Es una tripleta vegana que adentro tiene mofongo, además de la carne de soya, queso vegano, papitas y salsa dulce. Se complementa con un mayoketchup de canela y jengibre”, describió la propietaria.

Pero si tu hambre va más allá, tu opción es la Canasta Grekosa, que incluye waffles de calabaza o guayaba, tostadas francesas, papas fritas y chicharrones de setas.

Por ahí viene más

El objetivo de Reyes siempre fue que ConGreka se estableciera como un lugar de comida saludable que constantemente ofrezca nuevas opciones para el público en general y para personas con dietas vegetarianas o veganas. De ahí que próximamente lanzará un rollo de mofongo y Waffles a la Mode con mantecado vegano. También está en planes una repostería fina con postres libre de gluten.

Este comedor es tu opción distinta y saludable para cualquier momento del día. “El cliente nota cuando un plato está hecho con amor, dedicación y pasión. Mi lema es que se sientan como en su casa: que entres a ConGreka y te sientas cómodo, feliz”, dijo la chef.

Recuerda que si los visitas los martes y miércoles recibes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa. El restaurante ubica en la avenida Main 3140 en Bayamón.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: