Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
En Cool Hope Creamery los desayunos se acompañan con mantecado

El restaurante combina el brunch y los mantecados artesanales en una propuesta original y divertida

13 de abril de 2021 - 4:46 PM

En Cool Hope Creamery los desayunos se acompañan con mantecado (Suministrada)

Aunque los diccionarios no lo recogen así, otra definición de felicidad son los mantecados. La abuela que se lo compra al nieto que cuida ese día. La pareja que lo comparte en sus primeros dates. El papá que se hace el difícil y luego dice a sus hijos: “¿De qué sabor lo quieren?”. En cualquiera de esos momentos: la sonrisa y los recuerdos se quedan.

Esas son las experiencias que Cool Hope Creamery busca dejar en quienes los visitan. Si pasas a saborear uno de sus mantecados los lunes, martes o miércoles, obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Desayuno más postre

Pocos restaurantes pueden resumir su oferta gastronómica en un solo artículo del menú. Ubicado en Condado, Cool Hope Creamery se trata de brunch y mantecados, propuesta fusionada en su Mimosa Sorbet: un champán, claro, pero enfriado con sorbet (mantecado a base de agua) que puede ser de acerola, china, fresa, limón o parcha.

“El espumoso nunca se calienta porque el sorbet se va derritiendo y lo mantiene frío”, mencionó Walter Santaliz, copropietario del establecimiento.

Las mimosas no son para disfrutarse solas. Entre los platos favoritos de la clientela está el Avocado Grilled Cheese: un sándwich de quesos suizo y cheddar, spread de ricotta con salsa spicy mayo, aguacate y huevo frito. También está el Potato Casserole: papas homemade con salsa besamel, queso mozzarella gratinado y huevo frito.

Para los que llegan al mediodía a desayunar –como un buen brunch manda– está el Churrasco and Eggs: un steak con dos huevos fritos sobre las papas homemade y salsa chimichurri por el lado.

El menú también incluye quesadillas y mac and cheese, comidas propiamente de almuerzo o cena. Y los postres son mantecados, que los hacen allí mismo. Tienes más de 20 sabores para escoger. “Nuestro mantecado es premium, los ingredientes son de la más alta calidad posible y tratamos de que sean locales. Los principales, como la leche y la crema, lo son”, dijo Santaliz.

Cualquier día de la semana es bueno para un brunch o mantecados, pero si vas un lunes, martes o miércoles recuerda pagar con tu tarjeta Visa para obtener el 20% de descuento.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: