Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Madeleine Café Bistro, un rincón parisino en Río Piedras

Magdalenas francesas, café y “brunch” son sus especialidades

23 de septiembre de 2020 - 12:20 PM

Madeline (Suministrada)

Hace 10 años, el brunch aún no era el pan nuestro de cada salida culinaria. Sin embargo, las hermanas Emile y Michelle Vales, ambas con educación formal en artes culinarias, tuvieron la visión de crear un rinconcito parisino llamado Madeleine Café Bistro, para satisfacer ese deseo.

El nombre viene de las clásicas y deliciosas galletas magdalenas, con las que te servirán uno de los mejores cafés del área. De hecho, el bistro huele a café recién colado y a harinas mantequillosas horneándose, que se disfrutan mejor cuando los lunes o miércoles, ya que al pagar con la tarjeta Visa, obtienes un 20% de descuento.

Este acogedor espacio comenzó como un lugar de pastelería, desayunos y sopas, y se ha convertido en un punto de encuentro para cualquier persona y preferencia. Algunos van a comprar café, croissants, galletas, pastelitos o panes de maíz, zanahoria o chocolate. Otros almuerzan religiosamente con sus compañeros de trabajo. Algunas familias ordenan brunch para llevar y hay grupos de amistades que lo han convertido en su cita mensual.

Emile confiesa que el éxito de este bistro se debe al gran equipo de trabajo. La decoración es producto de la visión de su hermana Michelle; el impecable servicio es dirigido por su gerente, Miguel Colón; y el “corazón de la cocina” lo lleva Luis Vega, chef que trabaja con ella desde sus 18 años.

Madeleine Café Bistro requiere más de una visita. La pastelería hecha en casa es una opción infalible para acompañar el café o para regalarle una cajita de alegría a alguien querido. Los sándwiches y las sopas son combinaciones deliciosas y prácticas. Las salsas todas se hacen frescas y pueden disfrutarse como parte de los ingredientes de pizzas, tartines, sándwiches y ensaladas. Los platos fuertes, como el mahi-mahi o el churrasco, combinados con el mamposteao de garbanzo con chorizo, son opciones cálidas y de confort. Los beef sliders se han vuelto famosos y los chicken panko le hacen competencia. El menú de brunch no tiene comparación, pero lo que te hará regresar —además del 20% de descuento al pagar con Visa los lunes y miércoles— es la alegría con la que te reciben al entrar.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: