Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Habanos cubanos crecen dos por ciento en ventas globales

La empresa Habanos S.A. consolida sus ventas en el mercado internacional

24 de febrero de 2020 - 4:01 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El XXII Festival del Habano sesionará hasta el 28 de febrero y traerá varias sorpresas a los aficionados del tabaco en el mundo. (EFE/Alejandro Ernesto)
El XXII Festival del Habano sesionará hasta el 28 de febrero y traerá varias sorpresas a los aficionados del tabaco en el mundo. (EFE/Alejandro Ernesto)

La Habana, Cuba - Habanos S.A., empresa que mercadea a nivel global los puros cubanos, tuvo un total de ventas en 2019 de $531 millones, con un crecimiento de un dos por ciento en relación con el año anterior, lo que demuestra “la estabilidad que ha venido alcanzando en el mercado”, informó hoy Leopoldo González Cintra, vicepresidente comercial, en la Inauguración del XXII Festival del Habano.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: