Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

De izq. a derecha Henry Vila Cosme, Ruth Tosado Bonilla y Anjerymar Vila Tosado. (Suministrada)
De izq. a derecha Henry Vila Cosme, Ruth Tosado Bonilla y Anjerymar Vila Tosado. (Suministrada)

Orlando, Florida – Al expresar un profundo agradecimiento por las muestras de apoyo que cientos de personas mostraron al enviar ayuda, la madre de la joven puertorriqueña que falleció en Daytona en un accidente de tránsito, dio a conocer hoy que los restos de su hija y nieta ya están en proceso de ser trasladados a Puerto Rico.

“Agradezco profundamente a los que fueron tocados por Dios para ayudar en esta causa. Esto es aún algo que no puedo creer…algo muy difícil que ella saliera para allá para que su suegro conociera a la bebita y que esto pasara es algo insólito”, dijo Ana E. Bonilla.

El viernes en la noche Ruth Tosado Bonilla, de 22 años, su esposo Henry Vila, de 27; y la bebita Anjerymar Vila Tosado, de cinco meses, viajaban en auto rumbo a Daytona a ver al padre de Henry quien tiene un serio padecimiento del corazón. Tenían urgencia de que él conociera a su nieta ante su delicado cuadro de salud.

Sin embargo, en la ruta por la I-4 el auto Chevrolet que conducían fue impactado por la parte posterior por una guagua Honda que conducía Cayman Hupp, de 20 años y vecino de Venice, una ciudad que está a casi dos horas y media al suroeste de Orlando. 

Se desconocen las circunstancias que provocaron que el Honda impactara al Chevrolet, indicó la policía a ese medio, pero el choque provocó que el auto donde iba la familia diera varios vuelcos. Esto causó que la madre y la menor fueran expedidas del auto.