Para el análisis se estudiaron 28 indicadores entre los 50 estados de Estados Unidos continentales (semisquare-x3)
Para el análisis se estudiaron 28 indicadores entre los 50 estados de Estados Unidos continentales. (Pixabay)

Orlando – Florida encabeza la lista de los mejores estados para los solteros en Estados Unidos, según un estudio de WalletHub, una entidad de estudios crediticios que también realiza encuestas sociales.

Para el análisis se estudiaron 28 indicadores entre los 50 estados que incluyen asuntos que van desde el costo del boleto por ir al cine, población de adultos solteros por ciudad, oportunidades de hallar citas en línea, ingreso anual de la persona; cantidad de restaurantes, teatros y atracciones, tasa de crimen, tasa de empleo, costo de costarse el cabello o de ir a un salón de belleza; costo de una cerveza o una botella de vino; y hasta el precio de un café en un Starbucks, entre otros.

Estos indicadores atienden tres dimensiones: lo que cuesta salir en una cita; las oportunidades de encontrar pareja; y oportunidades de diversión y romance.

Los primeros diez estados en esta lista son: Florida, California, Texas, Nueva York, Pensilvania, Illinois, Ohio, Wisconsin, Massachusetts y Michigan.

¿Cuáles son las peores? Pues al final de la lista están West Virginia, Arkansas, Dakota del Norte, Wyoming, Kentucky Mississippi, Alaska, Alabama, Kansas y Nuevo México, indica el estudio.

Los resultados se basan en la sumatoria de todos estos indicadores, pero si se mira renglón por renglón, llaman la atención algunos resultados. Por ejemplo, Luisiana es el estado con la mayor tasa de adultos solteros y California es el que más restaurantes y teatros tiene per cápita.


💬Ver 0 comentarios