La depresión tropical se encuentra a unas 400 millas (645 km/h) al sursuroeste de Apalachicola y a unas 420 millas (675 km/h) de Tampa, ambas en la costa oeste de este estado. (EFE)
Rick Scott, senador republicano. (Agencia EFE)

Washington D.C.- El senador republicano Rick Scott (Florida) anunció hoy, viernes, que arrojó positivo a la prueba diagnóstica del coronavirus y que permanecerá en cuarentena.

“Después de varias pruebas negativas, supe que era positivo esta mañana. Me siento bien y tengo síntomas muy leves. Trabajaré desde mi casa en Naples hasta que sea seguro para mí regresar a Washington, D.C.”, indicó Scott, en una declaración.

Scott había estado en aislamiento después de estar en contacto el pasado viernes con una persona que posteriomente dio positivo al COVID-19.

Otro senador republicano, Charles Grassley (Iowa), presidente del Comité de Finanzas, también arrojó positivo al coronavirus esta semana.

Quiero recordarles a todos que tengan cuidado y hagan lo correcto para protegerse y proteger a los demás. Usar una máscara. Distancia social. Ponte en cuarentena si entras en contacto con alguien positivo como yo. A medida que nos acercamos al Día de Acción de Gracias, sabemos que este día festivo será diferente este año. Pero escuche a los funcionarios de salud pública y siga sus indicaciones. Lo superaremos juntos, pero todos tenemos que ser responsables. Quiero agradecer a todos los increíbles trabajadores de la salud que trabajan día y noche para atender a los pacientes y oro para que el próximo Día de Acción de Gracias, COVID-19 sea cosa del pasado”, indicó Scott.