Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:GT Thompson evaluará el proyecto de Pablo José Hernández para integrar a Puerto Rico al SNAP

El presidente del Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes federal habló con El Nuevo Día tras reunirse con la gobernadora Jenniffer González

9 de septiembre de 2025 - 4:31 PM

Thompson, durante los pasados dos años, ha sido consecuente en acentuar que el gobierno de Puerto Rico no está preparado para implantar los requisitos tecnológicos y de trabajo que exige el SNAP. (Captura)

Washington D.C. - El presidente del Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes federal, el republicano Glenn “GT” Thompson (Pensilvania), evitó este martes fijar posición sobre el proyecto de ley del comisionado residente en Washington, Pablo José Hernández, que propone integrar plenamente a Puerto Rico, en unos 15 años, al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: