Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Pablo José Hernández pide cuentas al Departamento de la Familia sobre pagos del PAN a personas muertas

El comisionado residente expresó preocupación con el impacto de esas irregularidades en los esfuerzos por lograr una transición al SNAP

16 de abril de 2026 - 5:30 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Las autoridades de Puerto Rico han intentado sin éxito que el Congreso apruebe un proyecto de ley del comisionado Pablo José Hernández que permitiría un plan de transición del PAN al SNAP en un plazo de 15 años. (Carlos Rivera Giusti/Staff)

El comisionado residente en Washington, Pablo José Hernández, ha pedido este jueves a la secretaria de la Familia, Suzanne Roig Fuertes, que explique los pasos que toma para corregir y exigir responsabilidades sobre los pagos de $150.6 millones del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) a personas fallecidas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: