El pelotero asegura que asumir una posición contra la guerra pudo costarle su chance de entrar al Salón de la Fama, sobre este y otros temas nos habla en Cuéntame

Durante sus 17 años de carrera, Carlos Delgado hizo todo lo que estuvo a su alcance para ser consistente tanto dentro como fuera del campo de pelota. 

Fue así que se convirtió en el máximo jonronero puertorriqueño en las Grandes Ligas con 473 vuelacercas. Fue así también que siempre se colocó del lado de las causas que entendía justas, como la campaña para sacar a la Marina de Vieques o su oposición a que se usara el béisbol para apoyar la intervención militar de Estados Unidos en Irak y Afganistán.

Esto último, asegura el aguadillano, tuvo su costo.

“En el voto al Salón de la Fama ellos definitivamente me castigaron”, expresó Delgado en entrevista con el programa Cuéntame en elnuevodia.com. 

“Yo no pensaba que iba a entrar de la primera, pero no creo que yo bateé tan mal en mi carrera para que votaran 3.2 o 3.8 (por ciento), no me acuerdo exactamente del número ­-prefiero olvidarlo-, pero definitivamente menos de 5 (por ciento)”.

Para conocer más sobre lo que dijo Delgado sobre este y otros temas, consulte su entrevista en “Cuéntame”.


💬Ver 0 comentarios